jueves, 10 de diciembre de 2009

Preparandome para el 2010!!!

Bueno ya casi se acaba este a~o!!! Hemos tenido tantas actividades! Todos los a~os la estaca organiza un "Festival de Nacimientos" y todos los miembros traen nacimientos de todo el mundo, he visto de Europa, de Grecia y hasta uno de Africa! Preciosos!!! Y hay hermanas tan talentosas! Hubieron nacimientos hechos de papas, de anime, de tela, y hasta uno hecho de dientes!!!







Y yo traje todos mis nacimientos que tengo de Venezuela! Mi mami cada vez que viene me trae uno asi que mi coleccion ha crecido bastante!!!





Este Domingo vamos a practicar "Canto de Navidad" que es la cancion que vamos a cantar para la cena de Navidad del Barrio que es el 19, y lo que hacemos es que las ni~as de FE en Dios cantan mientras los demas ni~os hacen la actuacion, una hermana nos hizo todos los trajes y tenemos a Maria, Jose, los pastores, los Reyes Magos y por supuesto la estrella, asi que a medida que las ni~as los van nombrando en la cancion, ellos van saliendo.
Como primaria tenemos un numero especial asignado para el 20 de Diciembre, y escogi cantar "Jesus en pesebre", la primaria cantara las primeras dos estrofas y la congregacion se nos unira en la tercera, estoy segura va a quedar muy lindo! Tambien practicaremos esta cancion este Domingo.
Para el mismo Domingo 20, despues de las reuniones vamos a visitar un ancianato que queda cerca de la capilla y le vamos a cantar a los abuelitos, hemos hecho esta actividad por los ultimos tres a~os y nos encanta! Los abuelitos lo disfrutan mucho! Usualmente cantamos algunas canciones en espa~ol pero la mayoria en ingles incluyendo canciones de la primaria y otras canciones de navidad como "Jingle Bells" o "Silent Night".
Me encanta el mes de Diciembre!!! Es un mes para cantar y regocijarnos en el nacimiento de Jesus!
Y como el tiempo esta volando...Ya me estoy preparando para el a~o que viene, solo estoy esperando que la presidencia apruebe las canciones que escogi, para poder empezar a grabar los cds y armar las carpetas con las canciones. Apenas pueda incluyo todo en el blog!

Bueno solo me queda desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO A~O NUEVO!!! Respiremos profundo y oremos rogandole al Padre nos bendiga con su espiritu y con su inspiracion para poderles ense~ar a los ni~os este proximo a~o!!!


2 comentarios:

  1. Que hermosa actividad!!!no puedo creer lo del naciemiento de dientes me parece muy interesante , yo soy dentista , me encantaria verlo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Te cuento que fue hecho por una hermana que esta estudiando para ser asistente de dentista, y utilizo los dientes de leche que han perdido sus tres hijas, las muelas las utilizo como las coronas de los reyes magos, y los dientes como las caras de los demas, las figuras las hizo de una plastilina especial. Que pena que no le saque fotos, pero quedo muy bonito!

    ResponderBorrar