jueves, 31 de diciembre de 2009

Enero 2010

Parece mentira...otro a~o se fue!!! Pero lo bueno es que con a~o nuevo, energias nuevas!!! Y por fin consegui un poco de tiempo para postear mi idea para la cancion de Enero.
Me gusta mucho el bosquejo nuevo! Da muy buenos tips para las lideres de musica. Como ya lo he dicho antes, para mi es muy importante que los ni~os entiendan el mensaje de cada cancion que aprenden, asi que voy a seguir el tip del bosquejo y voy a narrarles con mis propias palabras, la historia que se encuentra en 3 Nefi 17:11-24 y despues vamor a hablar un poco sobre lo que significa tener un testimonio. Una vez que los ni~os entiendan lo que significa la palabra testimonio y lo que es tener un testimonio, entonces les voy a mostrar un video que vi en you tube pero en ingles, asi que lo prepare con fotos de los ni~os de mi primaria en diferentes actividades que hemos tenido y la cancion en espa~ol para que la escuchen:

Yo utilize el programa windows movie maker, pero se puede usar powerpoint tambien. Si tenemos tiempo, les voy a ense~ar el coro de la cancion.

2 comentarios:

  1. hna !! donde puedo conseguir esta cancion Yo se que me ama el señor en mp3 para poder grabarla?? necesito enseñarles a los niños en español!, muchas gracias por tener este blog

    ResponderBorrar
  2. Desiree,
    Mandame un email a dulcemusicadeprimaria@gmail.com y te mando el link donde puedes bajar la cancion.
    Saludos!

    ResponderBorrar