lunes, 21 de diciembre de 2009

Diciembre un mes maravilloso!!!

Wow cuantas actividades!!! Bueno el Sabado tuvimos nuestra fiesta de Navidad del Barrio y todo quedo muy bonito!!! Las ni~as mas grandes cantaron "Canto de Navidad" y a medida que iban cantando, los demas ni~os iban formando el nacimiento.






Despues de que los ni~os terminaron de cantar y el nacimiento estaba completo, cantamos junto con todo el barrio "Regocijad! Jesus nacio" se sintio un espiritu muy lindo!



Y la mejor parte para los ni~os fue cuando llego Santa!!! Tenemos un Santa muy animado, todos los a~os llega y les baila a los ni~os! es para morirse de la risa! baila merengue, bachata y hasta regeton! me encanta verlo con esa panzota y y bailando y los ni~os gozan un monton!






Aqui esta mi hijo Christian con Santa!!!





El Domingo los ni~os cantaron "Jesus en pesebre" y la congregacion se unio para la 3ra. estrofa, que precioso! Me he dado cuenta que cuando incluyo a la congregacion en los numeros especiales, el espiritu se siente mas fuerte y todos los miembros lo disfrutan mas!!!

Durante el tiempo de compartir los ni~os hicieron tarjetas de navidad y practicamos algunos himnos y canciones de navidad que ya habiamos practicado anteriormente, y despues de las reuniones nos fuimos a un ancianato que queda cerca de la capilla y como a~os anteriores les cantamos a los abuelitos y los ni~os repartieron las tarjetas que habian hecho. Los padres nos acompa~aron y algunos hermanos y hermanas que quisieron venir. Me gusta mucho esta actividad porque los abuelitos se ponen tan felices cuando vamos! De eso se trata de dar mas que de recibir!!!

Y ya esta proxima semana empiezo a organizarme para grabar los cd y las carpetas del a~o que viene porque me gustaria entregarlas el primer Domingo de Enero, y aunque hay tantas otras cosas que hacer, ya empece a escuchar la cancion de Enero y a darle vueltas en mi cabeza para ver como la voy a ense~ar! Ya les contare!

Solo me queda desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO A~O NUEVO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario