domingo, 29 de marzo de 2009

Repaso de 5to. Domingo

Hoy fue todo un exito! Creo que la actividad la disfrutaron mas los mayores, ya que las preguntas tal vez eran un poco dificil para los mas peque~os, pero los grandes estaban mas que dispuestos a ayudar a los chiquitos! Lo que mas me gusto es que mas que cantar, reforzamos los mensajes de cada cancion y ahora estoy segura de que entienden el significado de cada cancion. Creo que una vez que los ni~os entiendan bien las palabras les sera mas facil memorizar la cancion.
Ya que el proximo fin de semana es Conferencia General nos reuniremos dentro de 2 semanas y estoy muy emocionada porque la presidencia decidio dividir la primaria y tendremos tiempo de compartir y musica para los grandes y para los chiquitos... yupiiii! A pesar de que vamos a tener que dar las clases dos veces, podran ser mas dirigidas a las edades y asi ni se nos aburren los grandes ni los chiquitos.
Para el mes de Abril escogi la cancion "Trato de ser como Cristo" estoy todavia dandole vueltas a la cabeza para decidir como ense~ar esta cancion, aunque creo que la mayoria de los ni~os ya la saben, pero estoy abierta a sugerencias! Escriban!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario