jueves, 5 de marzo de 2009

Formas de animar a los ni~os


Creo que los ni~os aprenden mejor cuando se les anima y consegui una buena forma de hacerlo...

dibuje una barquilla, a medida que se vayan aprendiendo las canciones iremos a~adiendo una bola de helado, por ahora tienen dos bolas...la de Enero y la de Febrero, despues del programa sacramental como premio por haberse aprendido las 8 canciones, tendremos un ice cream party! Los ni~os estan muy ilusionados con la idea! a los mas peque~os es un poco dificil explicarles que la fiesta sera despues del programa, cada vez que practicamos las canciones hay un ni~o que me pregunta...cuando es la fiesta? lol

Se puede aplicar esta idea con una pizza party (se dibuja una pizza con 1 slice por cada cancion) de cualquier manera a los ni~os les va a encantar!

Gracias a todas las hermanas tan talentosas de las cuales he sacado tantas ideas!




3 comentarios:

  1. ME GUSTO TU IDEA
    QUE IDEA O QUE RECOMENDACION TIENES PARA LA REVERANCIA

    ResponderBorrar
  2. Cuando mis ninos estan muy alborotados una de las cosas que hago es susurrar en vez de hablar e inmediatamente se callan o calman para poder oir lo que estoy diciendo.

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por tus recomendaciones

    ResponderBorrar