viernes, 27 de marzo de 2009

Juego de repaso para las 3 canciones que hemos aprendido

Tome prestada una idea buenisima de primusic y lo adapte para mi barrio. En un poster imprimi la imagen de una casa, les dire a los ni~os que tenemos una casa pero queremos convertirla en un hogar y necesito la ayuda de ellos.



Prepare 14 sobres con preguntas y dibujos adentro:

1. Dios tiene una familia- A quien incluyo?
(La Familia es de Dios)
Familia Extendida

2. El padre debe hacer 4 cosas por su familia, cuales son?
(La Familia es de Dios)
Padre

3. Quien cuida, ense~a el bien, e infunde fe?
(La Familia es de Dios)
Madre

4. Cada hijo debe servir, proteger y que mas?
(La Familia es de Dios)
Hijos

5. Como muestra de su amor, la familia es de ___________.
(La Familia es de Dios)
Sol

6. Tenemos firmes cimientos por la fe en que?
(Que Firmes Cimientos)
Flores

7. Que nos promete Cristo?
(Que Firmes Cimientos)
Perro

8. " Pues ya no temais, y ___________ sere.
(Que Firmes Cimientos)
Cerca

9. Que nos dara Dios?
(Que Firmes Cimientos)
Grama

10. A donde queremos llegar con nuestras familias?
(Mi Familia Eterna)
Abuelos

11. Que pasa si obedecemos?
(Mi Familia Eterna)
Jesus

12. Importante tambien soy; mi ________ contara.
(Mi Familia Eterna)
Regador de matas

13. A mi familia debo______, _______, y _______.
(Mi Familia Eterna)
Corazones

14. Que debo recordar?
(Mi Familia Eterna)
Templo


Vamos a sentarnos en un circulo y vamos a jugar a la botellita (para los que no sepan jugar a la botellita, con una botella puede ser una de soda, se escoje a alguien para que le de vuelta con la botella acostada, y a quien apunte la tapa se le asigna) a la persona que le apunte la botella le dare el chance de escoger uno de los sobres del 1-14, leere la pregunta y el ni~o/a debe responder la pregunta, despues de responder cantaremos la estrofa que corresponda.
Despues de cantar el ni~o/a ira a el poster y pegara el dibujo correspondiente. Hasta que al final tendremos nuestro hogar terminado!
Espero a los ni~os les guste esta idea tanto como a mi!

2 comentarios: