viernes, 19 de marzo de 2010

"Sigue al profeta"

Despues de mucha meditacion y de haberlo consultado con mi presidenta, decidi cantar solo 4 versos. Vamos a cantar el 1ro., el 2do., el 7mo., y el ultimo. Tengo a tres ninas que van a cantar los primeros tres versos y el ultimo lo vamos a cantar todos como primaria, el coro vamos a cantar primero en espanol, despues en ingles, luego en portugues y terminaremos en espanol. Asi que este Domingo voy a dedicarme a ensenar el ultimo verso y practicar el coro. Voy a hacer algo muy sencillo- Voy a escribir el verso en la pizarra y voy a ir borrando las palabras hasta que se lo sepan, es corto asi que no creo que sea dificil.
A los chiquitos me los voy a llevar por los pasillos de la capilla cantando el coro para que lo practiquen, voy a probar, si veo que se me alborotan mucho me regreso, pero antes de salir del salon les voy a explicar que debemos escuchar a nuestros profetas y ser obedientes a sus palabras y que vamos a jugar un juego llamado "Sigue al Lider", les voy a explicar que yo soy la lider y deben seguirme y hacer lo que yo hago y entonces saldremos cantando! Tal vez ponga sillas en el pasillo que representen pruebas y los guiare para que no se tropiecen y cuando regresemos les explicare que asi tambien nos guian los profetas! Eso se me acaba de ocurrir mientras escribo!!! jajaja! asi que de aqui al Domingo tal vez cambie un poco mi idea!!!
Creo que este sera el ultimo Domingo que practiquemos este himno y el proximo ya empiece con el himno de Abril.

1 comentario: