miércoles, 17 de febrero de 2010

Seguimos practicando "Mando a su Hijo"

Estoy empacando porque me tengo que mudar en 2 semanas, asi que planifique algo muy sencillo...Tengo un dado que se hizo con una caja peque~a cuadrada, asi que voy a escribir la cancion en la pizarra (estoy debatiendo entre escribirla en la pizarra o imprimir la cancion y recortar palabra por palabra, porque si necesitan la pizarra para el tiempo de compartir voy a perder mucho tiempo mientras escribo la cancion) y entonces pedirle a un ni~o/a que este muy reverente para que venga al frente y sumbe el dado, dependiendo de donde caiga el dado voy a ir borrando palabras, por ejemplo, si cae en el 5, entonces borro 5 palabras, etc. y cada vez que borre palabras cantaremos toda la cancion, hasta que lo puedan cantar completo sin leer las palabras en la pizarra.
Que les parece esta idea? Creo que va a estar divertida! Despues les cuento como me fue!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario