sábado, 18 de abril de 2009

Yo trato de ser como Cristo

Este mes ha sido muy corto ya que tuvimos Conferencia General y el proximo Domingo es Conferencia de Estaca, realmente solo tendremos manana para aprender la cancion de este mes! A los ni~os mas peque~os le voy a ense~ar la cancion con acciones de manos:
Yo trato de ser como Cristo- se~alarse y se~alar hacia arriba.
Y hacer lo que hizo el- abrir brazos como para dar y se~alar hacia arriba.
El mismo amor que el mostro- hacer corazon con las manos, se~alar hacia arriba y abrir brazos como para dar.
Yo quiero mostrar tambien- se~alarse y abrir brazos como para dar.
Me tienta a veces el mal ha obrar- fruncir la cara
Mas la voz del espiritu me habla y dice- poner mano en la oreja como para escuchar.
Ama a otros como Cristo te ama- hacer corazon con las manos, se~alar a otros, se~alar hacia arriba y hacer corazon con las manos.
Se bondadoso, y tierno y fiel- abrazarse.
Pues esto es lo que Jesus nos ense~a- se~alar hacia arriba y se~alar la cabeza.
Yo quiero seguirlo a El- se~alarse, hacer se~al de caminar con los dedos de la mano y se~alar hacia arriba.
Espero esto haga sentido! Con los peque~os solo me voy a concentrar en el primer verso y coro, ya que no creo que tenga tiempo para ense~arles toda la cancion, ya veremos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario