domingo, 13 de junio de 2010

Despedida!!!

Hace dos semanas relevaron a mi esposo como Obispo y con eso vinieron algunos cambios...Hoy fui llamada como Presidenta de la Primaria!!! Estoy muy contenta con mi llamamiento! Pero al mismo tiempo estoy triste porque no habia tenido mejor llamamiento que el de Directora de Musica! Hay algo muy especial en ensenarle a los ninos la musica! Espero puedan conseguir ideas en este blog que les pueda ayudar! Pero por ahora debo concentrarme en otros asuntos...Quisiera dejar mi testimonio de que yo se que esta es la iglesia verdadera, que tenemos un profeta que nos guia, que estamos en esta tierra para ser probados, para progresar y para ser felices, y si nos mantenemos firmes y obedecemos los mandamientos podremos regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial. En el nombre de Jesucristo. Amen.

2 comentarios:

  1. gracias hermana, la verdad es que su testimonio es muy inspirador. yo sirvo como líder de música de primaria en la estaca, y en este blog he podido encontrar gran material que me ha ayudado, junto con los inspiradores mensajes.

    ResponderBorrar
  2. Hna. Dulce,
    que gusto haber encontrado su blog. Soy Presidenta de la Primaria de mi barrio y ayudo a la hna. lider de musica a buscar material para que los ninos aprendan las canciones. Es la primera vez que entro a su blog y que hermoso leer su testimonio. Gracias por compartir sus ideas, se que NPC nos bendice y ayuda a desarrollar nuestros talentos a medida que los compartimos. Mis mejores deseo para usted y su familia.
    Eloisa C.

    ResponderBorrar