sábado, 30 de enero de 2010

Articulo de Periodico

Quiero compartir con ustedes un articulo que lei hace poco y me toco el corazon! Para los que hablan ingles aqui esta el link por si les gustaria leer el articulo:

www.meridianmagazine.com/churchupdate/100126primary.html

Para los que no, les hago un resumen!
El titulo es:


Ni~o canta canciones de la primaria hasta que es rescatado en Haiti
Cuenta la historia de Gancci Saintelius un ni~o de 5 a~os, quien estaba con una ni~era y sus hermanitos mientras su padre trabajaba y su mama estaba en una entrevista en la capilla para un llamamiento nuevo que iba a recibir, despues del terremoto ambos padres quienes salieron ilesos, corrieron al edificio donde vivian para encontrar que habia colapsado!
Con una oracion en sus corazones pidiendole al Padre que pudieran encontrar a sus tres hijos vivos, los padres junto a voluntarios empezaron a escavar, les tomo 10 horas escavando entre los escombros para poder rescatar a sus hijos. Su hijo mayor Gancci estaba cantando canciones de la primaria que podian ser escuchadas por los voluntarios tratando de sacarlos. Los ni~os Saintelius junto con la ni~era fueron los unicos sobrevivientes de ese edificio. Gancci junto con su padre viajaron a Miami donde le tuvieron que amputar un bracito al ni~o quien sufrio el mayor da~o en la familia. Toda la familia pudo reunirse en Miami, donde tuvieron el apoyo y ayuda de los miembros de esa estaca. A pesar de haberlo perdido todo (en cuanto a lo material) estan muy agradecidos por haber sobrevivido juntos esta prueba tan grande!
Termine con lagrimas en los ojos despues de haber leido este articulo! Se imaginan la importancia de nuestros llamamientos? Este ni~o canto las canciones de la primaria en ese momento tan dificil para poder seguir adelante! Amo mi llamamiento, pero este articulo me dio fuerzas renovadas para seguir ense~ando a estos peque~itos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario